Sword And WoW

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del servidor swordandwow


    Guía druida/pollo

    Zidane
    Zidane


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 05/04/2011

    Guía druida/pollo Empty Guía druida/pollo

    Mensaje  Zidane Sáb Abr 09, 2011 3:46 pm

    Bienvenidos a la guía para principiantes en el mundo de los Druidas Equilibrio. Tambien conocidos como Pollos, Gallinas, Moonkin, Lechicico, etc... Somos las plumas asesinas!

    Antes que nada, aclarar que esta basado en guías sacadas de internet de varios foros, yo he modificado algunas cosas con opiniones mías. (PD: no es que no sepa poner bien las tildes, es que tengo un problema en el teclado que no me deja usarlas xd, mil perdones)

    Índice:

    Actualizado para el parche 3.3.3

    1. ¿Que es un Druida Equilibrio?
    2. Talentos
    3. Rotación
    4. Glifos
    5. Equitación


    1. ¿Que es un Druida Equilibrio?

    Somos un dps caster (Lanzador de hechizos) híbrido, por lo que, haremos un 5% de dps menos que un “dps puro”, pero a cambio disponemos de diversas ventajas como son las siguientes.

    a) Don/Marca de lo Salvaje: Un gran buff que proporciona armadura, stats y resistencias a todo extra a todo la raid/party.
    b) Renacer: Una resurrección en combate cada 20 minutos a un aliado muerto, único en el juego, muy pero que muy útil.
    c) Un 3% de hit extra para toda la banda por el fuego feerico mejorado.
    d) Un 5% más de critico con hechizos y un 3% extra de celeridad extra para toda la banda con el aura de lechucico.
    e) Un 13% de daño con hechizos extra para todo el que le pegue a tu objetivo por Tierra y Luna.
    d) Un estimular o innervate, que puede recibir un healer que vaya apurado de maná.


    2.Talentos

    A continuación, veremos una serie de posibilidades de distribución de talentos para un druida equilibrio. Aunque no haya gran variedad de cambio en cada build, depende de como tengamos el equipo y para que usarlo.

    Rama de Restauración

    Como mínimo necesitaremos 13 puntos en esta rama, aquí un ejemplo:
    http://es.wowhead.com/talent#zZZbxczb

    Si aun no tienes un gran equipo o aun no vas a raideo con frecuencia, podéis poneros el talento de Intensidad, os ayudara en cuestión del mp5 (regeneración de mana)

    Rama de Equilibrio

    Ahora viene el pollo de verdad, os pongo un ejemplo de build completa para raideo (la que utilizo yo ahora mismo):

    http://es.wowhead.com/talent#0tMbuiIsczIAuouZbxczb

    Os explico algunas variaciones que tengo hechas.

    Para poder pasar a la tercera fila de equilibrio, tenemos que usar un punto de talento en Resplendor lunar o en Génesis, pregunta "¿Donde es mejor usar este punto?" Pues depdende de tu mp5. Yo me puse Génesis porque en raid apenas se me gasta el mana, y aunque sea un 1% algo se nota.
    El Equilibrio de poder puede que sea bueno, pero son 2 puntos innecesarios si tienes capado el índice de golpe.


    3.Rotación

    En cuanto a la rotación del Druida Equilibrio, no es nada del otro mundo. De todas formas voy a detallaros a fondo. Tenemos que habernos estudiado los talentos antes para comprender la rotación de un pollo.

    La rotación simplemente se basa en dos ataques de casqueo y dos pegatinas o dots, y tu habilidad sorpresa que es el Eclipse. Toda tu rotación se centrara en realizar Eclipses, bien sea Lunar o Solar.
    Dependiendo de que Eclipse tengas en ese momento te dará un beneficio u otro. El Eclipse Lunar tendrás 40% mas de critico en tu Fuego estelar, en cambio, El Eclipse Solar tendrás un 40% mas de daño con tu Cólera. Bien, sabiendo esto, nuestro otro problema es saber cuando dejar nuestros dots. Normalmente, yo los pongo al empezar un Eclipse, pero dependiendo de la situación. Cuando vayas haciendo mas veces las rotaciones, sabrás cuando es mejor usarla y cuando no.

    En resumidas, aquí viene la rotación:

    Entrando en combate: » Fuego feerico » Dots (Enjambre de insectos y Fuego lunar) » Cóleras (hasta que salga Eclipse Lunar) » <Inicio Eclipse> » Fuego estelar (hasta que se acabe el Eclipse Lunar) » <Fin Eclipse> » Fuego estelar (hasta que salga Eclipse Solar) » <Inicio Eclipse> » Renovar los Dots » Cólera (hasta que se acabe el Eclipse Solar) » <Fin Eclipse> » Colera (hasta que salga Eclipse Lunar) »»»....etc.

    Otras habilidades:

    - Antárboles: Se han de lanzar preferiblemente un segundo antes de que se tire heroísmo, porque aumenta notablemente su dps, y por consiguiente, el tuyo. Si no hay heroísmo, o sabes que la duración e combate será suficiente como para lanzarlos varias veces, gíralos anda más empezar.
    - Lluvia de estrellas: Además de un aumentillo de dps, los críticos con starfall, hacen que salte gracia de la naturaleza, que aumenta la velocidad de lanzamiento de tu próximo hechizo. Lo mas “rentable” es lanzarlas en todas las fases pre-solares que puedas.

    4. Glifos

    No hay mucha variedad que elegir, por normal general, estos seran los mas usados:

    Glifos Sublimes:

    Glifo de Fuego lunar (Obligado)
    Glifo de Lluvia de estrellas (Obligado)
    Glifo de Enjambre de insectos (Opcional)
    Glifo de Fuego estelar (Opcional)

    Puedes elegir entre los dos opcionales, pero no se diferencia mucho el dps entre ellos, así que al gusto del consumidor.

    Glifos Menores:

    Idem de lo mismo, al gusto del consumidor. No afectan al druida equilibrio.

    5. Equipamiento

    Y por ultimo y no menos importante, la equitación del pollito.
    Con este contenido podrás guiarte para un futuro ir de raid y dar lo máximo a tu polluelo.

    Parámetros o Estadísticas (Stats)

    En primer lugar hay que llegar al cap de índice de golpe (hit). Por talentos, tenemos ya un 7% de probabilidades de golpear a un objetivo, por lo que debemos adquirir índice de golpe hasta un total de 263.
    Los pollos de la alianza, si tienen un draenei en su grupo, aumentan en un 1% su probabilidad de golpear, por lo que les basta llegar hasta 237.

    Una vez tengamos listo el índice de golpe hay que llegar a un llamado “soft-cap” o “semi-cap” de celeridad (o haste), que está alrededor de 401 puntos de índice de celeridad. ¿Por qué hasta aquí? Pues por que si tienes una celeridad mayor que esta, el cooldown de una cólera afectada por gracia de la naturaleza, chocará con el cooldown global, por lo que empezara a resultar menos rentable a partir de aquí.
    Sin embargo (y aquí ya depende de gustos), yo en particular, prefiero tener algo más si es posible, hasta unos 500.
    Una cosa que aclarar, lo ideal seria que sin bufos y sin estar en forma de lechicico, el druida tuviera 30% de critico. Lo que se sumaria con forma y bufo de druida un 40% lo menos.
    A partir de tener el hit “capeado” y la celeridad “Soft-capeada” compensa más tirar a por spellpower (poder con hechizos) antes que crítico (escala más el primero).
    Por supuesto, hay que tratar de no gemar o encantar intelecto o espíritu, salvo uqe sea necesario para alguna meta o bonus interesantes.

    Podemos decir que “lo que te mejorará más” como pollo, se puede recoger en el siguiente orden:

    Hit rating (hasta cap, 237/267) > Haste rating (hasta soft-cap, 401) > Spellpower > Crit rating > Haste rating > Intelecto > Espíritu.

    Gemas

    En general, es fácil elegir las gemas de un pollo.
    En primer lugar, saber que la meta adecuada para un druida balance es la Caótica (+21 critic rating, +3% daño de críticos). Esta gema requiere 2 gemas azules en el equipo, y estas deberían ser (Para mi gusto) las de SP/spirit o intelecto/spirit. Una vez tienes la meta activada (Destacar, pero se da por sentado, que se descarta cualquier casco sin ranura meta), el resto del equipo debería engemarse con gemas Rúnicas (+19 o +23 spellpower), puesto que es lo que mas escala (a partir de caps listos).
    Los joyeros deben usar las 3 gemas de spellpower.

    Encantamientos

    Escribo los encantamientos más recomendados para cada parte de equipo:
    *Cabeza: 30 spellpower/20 crit (Kirin Tor revered)
    *Hombreras: 24 spellpower/15 crit (Hijos de Hodir exalted, tambien esta el parche de revered con los hijos de Hodir) – (Inscriptotes, inscripción de spell/critico)
    *Espalda - 23 celeridad, - (Sastres, bordado de tejido de luz)
    *Pecho - +10 stats. +8 stats (más barato)
    *Muñeca - 30 spellpower (Peleteros - Parche de spellpower)
    *Guantes - 28 spellpower
    *Piernas - 50 spellpower/20 spirit. 50 spellpower/30 aguante (Si te sobra el mana regen, esta es mas adecuada para raids)
    *Botas - Velocidad/15 aguante. / Caminante del hielo (Solo si te hace falta el hit)
    *Arma - 63 spellpower en armas de 1 mano, o 81 spellpower en bastones.

    Ídolo

    Ahora el mas poderoso es el que se compra con los Emblemas de Escarcha (30).

    Bueno, aquí concluye esta guía. Espero que os haya gustado y sobretodo que os haya servido de ayuda y os anime a probar este aspecto del druida de lo mas curioso.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:55 am