Sword And WoW

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del servidor swordandwow


2 participantes

    Guia para pve Paladines, Guerreros y Caballeros de la Muerte

    Sondeo

    Te sirvio la guia.

    [ 1 ]
    Guia para pve Paladines, Guerreros y Caballeros de la Muerte I_vote_lcap100%Guia para pve Paladines, Guerreros y Caballeros de la Muerte I_vote_rcap [100%] 
    [ 0 ]
    Guia para pve Paladines, Guerreros y Caballeros de la Muerte I_vote_lcap0%Guia para pve Paladines, Guerreros y Caballeros de la Muerte I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 1
    avatar
    GmKillergreen


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 08/12/2010

    Guia para pve Paladines, Guerreros y Caballeros de la Muerte Empty Guia para pve Paladines, Guerreros y Caballeros de la Muerte

    Mensaje  GmKillergreen Vie Jun 17, 2011 9:30 am



    Esta guía es exclusivamente para pve se enfatiza en el daño no se recomienda para pvp ya que no esta equilibrado con la defensa.

    Paladines.

    Como se menciono antes nos concentraremos en daño el paladin puede realizar mucho daño fácilmente pero utilizaremos un tipo de talentos que no solo se realice mucho daño sino también los demás miembros del grupo realicen mas daño.

    Comenzaremos los talentos 05/10/56 con el link para revisarlos, se usara sello de rectitud y utilizaremos los siguientes ataques.

    • Comenzaremos con Sentencia ya que el talento Vindicacion reducirá los atributos de nuestro objetivo.
    • Golpe de cruzado que siempre se utilizara.
    • Tormenta divina con este o Golpe de cruzado se activara el talento El Arte de la Guerra con esto podremos usar exorcismo en forma instantánea
    • Exorcismo como se menciono después de utilizar Golpe de Cruzado o Tormenta Divina se activara El Arte de la Guerra y podremos usar este hechizo instantáneo sin necesidad de esperar una barra de casteo.
    Un paladin hace mucho daño muy facilmenta solo se nesecitara esto para poder hacer un buen dps también se podrá utilizar sello de corrupción en lugar de sello de rectitud ayudara en daño a tiempo.

    Guerreros

    Para guerreros nos especializaremos en la rama de Armas algunas dependeremos el tipo de arma que tengamos ya que el talento nos beneficiara con el arma asi que cuidado con el talento que dice especialización en espadas, hachas y armas de asta, mazas ya que si no tenemos esta arma no nos ayudara.

    Ejemplo;

    Si el guerrero tiene una espada de 2 manos pondremos en Especializacion con espadas. Si el guerrero tiene hacha de 2 manos será Especializacion en hachas y armas de asta.

    Dicho nuestro ejemplo pasemos a los talentos 53/18/0 aquí el link con la build.
    Antes de comenzar a atacar siempre usaremos grito de batalla para aumentar el poder de ataque y nuestros ataques serán.

    • Cargar esto nos ayudara a generar ira para utilizar nuestros siguientes ataques.
    • Desgarrar utilizaremos este sangrado para poder activar el talento Gusto por la sangre.
    • Abrumar este ataque se activara cuando Gusto por la sangre este activo será un golpe que el objetivo no podrá esquivar.
    • Golpe mortal que nos ayudara si el objetivo se cura y reducirá su sanación.
    • Embate que será otro ataque fuerte este ataque tiene tiempo de lanzamiento pero compensa con el daño.
    • Ejecutar este lo podremos usar cuando se active el talento Muerte súbita que nos permitirá usar ejecutar en cualquier estado de vida del objetivo ejecutar es un ataque que solo se puede utilizar cuando el objetivo esta en un porcentaje minimo de vida.
    • Filotormenta este ataque solo se utilizara cuando ay un solo objetivo ya que si ay demasiados se robara el agro del tanque.

    Este es un modo fácil de hacer un buen dps y no robar el agro del tanque con guerrero.

    Caballeros de la muerte.

    Para nuestros caballeros de la muerte nos especializaremos en Profano para hacer un dps fuerte y rápido aparte de tener nuestra mascota que nos ayude la build es la siguiente 14/0/57 y el link con los talentos.

    Usaremos los siguientes ataques.

    • Golpe de peste y Toque helado con esto pondremos enfermedades a nuestro objetivo.
    • Golpe de la plaga.
    • Asolar para hacer daño critico con las enfermedades.
    • Golpe sangriento para daño.
    Los caballeros de la muerte casi siempre será repetitivo los ataques siempre que tengan runas asi que nuestros talentos ayudaran a activar runas de la muerte para los ataques.

    Para nuestros paladines, guerreros y caballeros de la muerte usaremos estadística base fuerza que aumentara el poder de ataque, las estadísticas extras igual serán fuerza y poder de ataque en gemas, encantamientos y demás.


    makuvex
    makuvex


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 22/06/2011

    Guia para pve Paladines, Guerreros y Caballeros de la Muerte Empty Re: Guia para pve Paladines, Guerreros y Caballeros de la Muerte

    Mensaje  makuvex Miér Jun 22, 2011 1:20 am

    Para warriors prefiero una build en fury, ya que fury hace más daño, dejaré el link de los talentos necesarios, la rotación la pueden aprender pegandole a los dummys.
    LINK
    avatar
    GmKillergreen


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 08/12/2010

    Guia para pve Paladines, Guerreros y Caballeros de la Muerte Empty Re: Guia para pve Paladines, Guerreros y Caballeros de la Muerte

    Mensaje  GmKillergreen Miér Jun 22, 2011 3:58 am

    si eso es cierto pero es un poco dificil conseguir 2 armas de 2 manos al principio fue por eso que decidi los talentos en armas

    Contenido patrocinado


    Guia para pve Paladines, Guerreros y Caballeros de la Muerte Empty Re: Guia para pve Paladines, Guerreros y Caballeros de la Muerte

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:47 am