Sword And WoW

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del servidor swordandwow


3 participantes

    He vuelto.

    avatar
    emiliox


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    He vuelto. Empty He vuelto.

    Mensaje  emiliox Lun Jul 25, 2011 6:09 am

    Hola muy buenas para todos/as. Soy el autentico Hairen, el que perdió su cuenta o más bien le arrebataron, bueno, para empezar, no entiendo despues de tantas cosas que hizo tahan el sigue en el server, y en cambio los que han cometido pequeños errores han sido banneados por siempre. Dirán que el robo de mi cuenta ya pasó hace mucho, y que tahan no ha sido. Bien, se que no me será devuelto mi Hairen, no se por que, pero he estado muchisimo tiempo en el server como para saber que no me lo devolverán, pero quiero que se sepa que tahan, no se merece tanto respeto. Miren, Nº1: Tahan jamás había sido Draenei, y luego del ultimo reset del server mi nuevo hairen, me lo había hecho draenei, Nº2: Muchas personas habían agregado a mi Hairen como amigo, Luego del robo de mi cuenta, en la lista de amigos de esas personas, Hairen, pasó a llamarse tahan, es demaciado obio, que como el GM studes me robó la cuenta, simplemente me cambió el nombre y ya está, ni tuvo que lvlear y se quedó con el pj mejor armado en aquel momento. Nº3: Nunca le gustó que le ganara los duelos Nº5: Estuvo mas de 2 horas llorando a mis pies porque quería mi cuenta. Nº6: Luego de ese Reset, ni tahan ni su hermano tenían pj, luego que mi cuenta fue robada por su hermano pablo, apareció tahan. ¿Que más pruebas hacen falta? aun no comprendo esa compación hacia dicho pj... pero lo único que se, es que la vida solita hace justicia, y espero que así sea....
    avatar
    laptm2


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/08/2011

    He vuelto. Empty jaja

    Mensaje  laptm2 Lun Ago 22, 2011 12:24 am

    Man, te recomendaria no preocuparte, es normal en este server. Tahan siempre ha hecho lo que ha querido el mamawaska asi que que se vaya a la re puta madre que lo pario. es que roguepro es su hermano entonces le hace lo que pide
    AdminGalaxi
    AdminGalaxi


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Localización : Gmisland

    He vuelto. Empty Re: He vuelto.

    Mensaje  AdminGalaxi Vie Ago 26, 2011 12:22 pm

    muy buenas como ustedes saben el prestamos de cuentas no es responsabilidad de nosotros si les roban las cuentas es por que ustedes lo permiten asi que por favor no insistan en eso,
    en cuanto a tahan ese player tiene un pie afuera solo le falta hacer el empujon el solo

    Contenido patrocinado


    He vuelto. Empty Re: He vuelto.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:07 pm