Sword And WoW

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del servidor swordandwow


2 participantes

    se me congela la pantalla, ayuda!!

    avatar
    ramcel


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    se me congela la pantalla, ayuda!! Empty se me congela la pantalla, ayuda!!

    Mensaje  ramcel Dom Ago 21, 2011 9:15 pm

    holas, tengo un problema que no se ya de que forma lo puedo solucionar, hice de todo pero nada, al conectarme y entrar al mundo, apenas sale mi pj en la pantalla y se me congela la ventana de wow, nose a q se deba, tengo q cerrar la ventana con alt f4 y al volver a conectarme pasa lo mismo, antes estaba de lo mas normal hasta q de una de rrepente ando caminando en dalaran y se me congela, talvez sea el lugar pero no hay forma de llevar a mi pj a otro sitio por q no me deja hacer nada, se congela, por faovr, alguien me dice como solucionarlo?? mi pj es 80 elfo se sangr horda
    avatar
    arthazz


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 05/07/2011

    se me congela la pantalla, ayuda!! Empty Re: se me congela la pantalla, ayuda!!

    Mensaje  arthazz Dom Ago 21, 2011 9:22 pm

    a mi me pasa lo mismo con mi dk de la horda parece qe esta bugeado qe algun gm lo arregle!!!
    avatar
    arthazz


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 05/07/2011

    se me congela la pantalla, ayuda!! Empty Re: se me congela la pantalla, ayuda!!

    Mensaje  arthazz Dom Ago 21, 2011 9:23 pm

    dalaran esta bug

    Contenido patrocinado


    se me congela la pantalla, ayuda!! Empty Re: se me congela la pantalla, ayuda!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:26 pm