Sword And WoW

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del servidor swordandwow


    Ayuda urgente con CATACLYSM!!

    avatar
    Ironhand


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    Ayuda urgente con CATACLYSM!! Empty Ayuda urgente con CATACLYSM!!

    Mensaje  Ironhand Sáb Feb 26, 2011 3:13 am

    Hola.
    Estoy totalmente desesperado, pasare a explicar lo que ocurre.
    Tenia la version 3.3.5a y me baje el wow cataclysm por torrent. El tema es que lo instale y al ejecutarlo tardo muchisimo en iniciar. Cuando inicio, la pantalla se puso negra y aparecio el cartel de licencia que siempre aparece la primera vez que ejecutas el wow recien instalado. Le di aceptar y de pronto la interfaz del loguin era la del Burning Crusade (osea el portal oscuro de tierras debastadas).
    Leyendo por internet lei que debia actualizarce con una version BETA que se descarga desde el sitio oficia. Pero estoy muy confundido si por favor alguien me explicara porque ocurre esto o si necesito algun crack o algo, ya que perdi 3 dias descargandolo e incontables horas instalando y desinstalando el wow completo (6 hs cada vez aprox.) Crying or Very sad
    Anonymous
    JAX|
    Invitado


    Ayuda urgente con CATACLYSM!! Empty SOLUCIÓN

    Mensaje  JAX| Jue Jun 30, 2011 2:44 am

    pues mira tienes que instalar el lich king cuando termine no le hagas nada deja que se te actualize solo y te pondra la version 4.0.0 y ya! buscas un server privado (pirata) te registras y pones el realmlist y ya!

    algunos servers necesitan el launcher lo descargas lo pegas en tu carpeta de wow y listo ya lo tienes! Very Happy Very Happy

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:46 pm