Sword And WoW

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del servidor swordandwow


3 participantes

    esto es una sugerencia para mejorar el server eso creo

    avatar
    trcel


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2011

    esto es una sugerencia para mejorar el server eso creo Empty esto es una sugerencia para mejorar el server eso creo

    Mensaje  trcel Mar Ago 23, 2011 1:14 am

    si los gms o administrador no tienen suficiente tiempo para ocuparse del server o cualquier cosa podrian poner un horario por ejemplo en la pagina o donde quieran ponen de tal hora a tal hora estara on el server y luego acen lo que tienen que acer lo que no puede ser es acer un server tan libre de bugs y tan bien echo para luego pasarse cuando se acuerdan es una sugerencia lo digo con buena intencion si no tienen tiempo para el server pongan algun horario es muy practico porque si no la gente se asusta se desespera y dice tonterias creo que esto serviria de algo espero que lean mi propuesta
    saludos Very Happy
    avatar
    Arathor


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    esto es una sugerencia para mejorar el server eso creo Empty Re: esto es una sugerencia para mejorar el server eso creo

    Mensaje  Arathor Jue Ago 25, 2011 12:02 am

    +9 buena la intensión, pero no creo que a muchos le guste la idea de jugar con horarios. Pero bueno la verdad es que hay que hacer algo para que el server siga en pie.
    AdminGalaxi
    AdminGalaxi


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Localización : Gmisland

    esto es una sugerencia para mejorar el server eso creo Empty Re: esto es una sugerencia para mejorar el server eso creo

    Mensaje  AdminGalaxi Vie Ago 26, 2011 12:34 pm

    el server seguira de pie, me disculpo de no estar online pero estoy trabajando en lo que seguira con el sword y las nuevas formas de subir el limite de personas.

    Contenido patrocinado


    esto es una sugerencia para mejorar el server eso creo Empty Re: esto es una sugerencia para mejorar el server eso creo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 12:07 am