Sword And WoW

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del servidor swordandwow


+2
Luiscarlosfonseca
foxibaga
6 participantes

    aprovechandose de un bug en arenas

    avatar
    foxibaga


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/08/2011

    aprovechandose de un bug en arenas  Empty aprovechandose de un bug en arenas

    Mensaje  foxibaga Jue Sep 08, 2011 4:48 am

    bueno resulta q estabamos dandole una palisa inmensa alos de la team "SeD de Venganza" Pordo y yo osea Foxi cuando nos toca el mapa de arenas de dalaran, resulta q un player llamado Darckwarlord brujo por si acaso. Se queda en el tunel usando un bug, por q obligadamente el mismo tunel tiene q botarles afuera de el, pero se queda hay esperando ake uno se hacerke serka de su rango de atake y pegarle a comodidad y uno estando abajo sin poder atakarle mientra el te pega a placer,ademas cuando baja pone circulo de invocasion en el tunel y cuando esta por morir se invoca y se recupera, bueno eso estaria pasable si lo hisiera una ves si no q lo iso mas de dos veces a nosotros nos duele por q nuestra team esta alta y es muxo lo q baja el indice. unos podran decir q esta usando la ventaja q le da el campo de arena pero todos los q han hecho arenas en ese mapa saben bien q siempre te bota fuera del tunel ademas el mapa consta de lugares estrategicos donde esconderce y hacer estrategias, solo pido q jugen como es debido y no dedicarse a hacer trampas como hace ese players, aki les dejo fotos para q vean:
    https://2img.net/r/ihimg/f/38/wowscrnshot090811022049.jpg
    https://2img.net/r/ihimg/f/263/wowscrnshot090811023005.jpg
    https://2img.net/r/ihimg/f/842/wowscrnshot090811024525.jpg
    https://2img.net/r/ihimg/f/696/wowscrnshot090811024535.jpg/
    avatar
    Luiscarlosfonseca


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 28
    Localización : costarica

    aprovechandose de un bug en arenas  Empty respeto pliz:

    Mensaje  Luiscarlosfonseca Jue Sep 08, 2011 5:07 am

    mmm estoy molesto porque somos top 1 y como a ellos no les afecta en nada!!! pues a nosotros si ademas es un bug que e visto que an dado sus respectivas sanciones a muchos teams x usarlo!!! y no es la primera vez que el señor darkwarlock lo usa!!!
    avatar
    arthazz


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 05/07/2011

    aprovechandose de un bug en arenas  Empty Re: aprovechandose de un bug en arenas

    Mensaje  arthazz Jue Sep 08, 2011 5:16 am

    Si la verdad qe no da para usar bugs en arenas xq la gente esa gente se rompio el culo para llegar en donde estan con su indice y no esta bueno qe venga alguien qe esta aburrido y use bugs para cagarle la vida a la gente....
    Para mi qe ese brujo tiene qe recibir una sancion...
    avatar
    firestarter2


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 14/08/2011

    aprovechandose de un bug en arenas  Empty Re: aprovechandose de un bug en arenas

    Mensaje  firestarter2 Jue Sep 08, 2011 6:04 am

    foxi no inventes lo maximo que se quedaba ahi eran 5 segundos o 6 para sacar sucubo despues bajaba , asi que no digas que se aprovechaporque te apuesto que todos los brujos hacen eso . soy el pala
    avatar
    foxibaga


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/08/2011

    aprovechandose de un bug en arenas  Empty Re: aprovechandose de un bug en arenas

    Mensaje  foxibaga Jue Sep 08, 2011 12:45 pm

    firestarter2 no es invension, has visto la imagen donde sales tu osea locomon o como se llame tu pj, ves q ya salieron los cristales de detexion de sigilo esos cristales no aparecen despues de 5 a 6 seg. como dices tu, si no tiene q pasar mas de 3 min ya comensanda la arena para q aparescan, y para q veas y eso lo sabes tu tambien, se quedo ariba mas de 5 min esperando ake nos detecte o para q nos veas tu donde estabamos ademas en la imagen sale como esta sentado, firestarter2 no sabia q se podia sakar sucobo estando sentado un nuevo skill de los brujos? lol! , para alguien de mi clase q es picaro no es bueno y es ventagista por parte de ustedes asi q no inventes tu y no defiendas lo indefendible
    doukone
    doukone


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/08/2011

    aprovechandose de un bug en arenas  Empty LOL

    Mensaje  doukone Jue Sep 08, 2011 9:00 pm

    Bueno.. hi ;D

    Mmm... Me parece que la imagen de los cristales vale mas que mil palabras.... Lo que decia Firestarter se cayó al suelo con esa imagen.. se ve claramente el abuso de ese "Bug" que no me parece bug, si no mas bien viveza de el lock...

    Yo personalmente sugiero que tomen medidas preventivas (Dar advertencia a los usuarios que se aprovechen de eso) y que si se repite... podrían dar algun ban temporal... nada serio... solo para que dejen la pendejada.. (:
    makuvex
    makuvex


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 22/06/2011

    aprovechandose de un bug en arenas  Empty Re: aprovechandose de un bug en arenas

    Mensaje  makuvex Sáb Sep 10, 2011 8:33 am

    Sólo tengo un comentario que añadir,(porque me parece muy claro que la nena esa está aprovechando un bug en una arnena) cuando los n00bs de corazón se desesperan, creen que molestando a las otras personas con intentos patéticos van a lograr algo, tal vez lo logren, pero lograrán un lindo ban.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    aprovechandose de un bug en arenas  Empty Re: aprovechandose de un bug en arenas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 4:08 am